¿Tienes dudas?

El reembolso está limitado a los productos de la gama Clásica (paquete rojo) de Pastas Gallo indicados en el punto 2 de las bases legales.

Un mismo consumidor podrá participar en la acción únicamente dos veces, cada una de ellas para Productos participantes diferentes. No podrá participar las dos veces con el mismo Producto participante, aunque este haya sido adquirido en diferentes días. Para ello el consumidor deberá cumplimentar, por cada Producto participante, lo indicado en el punto 6.3. de las bases legales.

Tienes que comprar el producto del 8 de febrero al 15 de marzo de 2018 y participar registrándote en la acción antes del 15 de marzo de 2018.

Recibirás en el plazo aproximado de 30 días naturales, a contar desde la fecha de participación, una transferencia bancaria por el importe del reembolso.

No puedes. Para pedir el reembolso del producto es indispensable presentar el ticket de compra del mismo.

No puedes. Los datos personales que pedimos son indispensables para poder hacer el reembolso del dinero, ya que son solicitados por el banco en el momento de hacer la transferencia.

¿Tienes más dudas? Escríbenos por correo electrónico a info@compromisogallo.es y te responderemos a la máxima brevedad.